samedi 14 octobre 2006

Joli centre de table !

Depuis quelques mois, j'ai fini le centre de table (55 cm. de diamètre).
Je ne sais pas d’où vient le modèle, j'ai seulement une copie que mon amie Claudia m'a donnée.

Aiguille No.2
fil "Surpiqure" No.20.





Lunna est là ...



Any-Any et Gorda sont aussi là!



Hace algunos meses que he terminado este hermoso centro de mesa de 55 cm. de diámetro. Me gusta el diseño de las hojas en semi-espiral. No sé el nombre de la revista de dónde viene el modelo, sólo tengo una copia de otra copia de mi amiga Claudia...Lo hice en aguja No.2 y con hilo "Surpiqure" No.20. A Lunna, Gorda y Any-Any les ha gustado mucho este nuevo objeto sobre la mesa!


Bon tricot!    
..•.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐ 


Aucun commentaire:

Publier un commentaire

UN GRAND MERCI POUR ÉCRIRE. À TRÈS BIENTÔT!
Muchas gracias por tu mensaje, hasta pronto!