18 décembre 2019

Reconstrucción

Hace 14 años tejí mi primera blusa, 
fue en el 2005.
Y lleva todo este tiempo guardada en un cajón porque quedó con un grand defecto: super ancha en el pecho.

Siguiendo los consejos de mi amiga Claudia y su mamá, me aumenté alrededor de 40 puntos en el cuerpo porque la puntada calada daba la impresión de recoger el tejido y que posiblemente me quedaría muy ajustada en el pecho.

Terminada la blusa, el resultado fue lo contrario. El tejido fue estirando y me quedó enormemente grande. 
Ahora, en este fin de año me propuse corregirla.

Me tomó una semana entera cortarla en dos pedazos y recoger los puntos de la parte inferior que quiero conservar.
Les seguiré mostrando mis avances!



J'ai décidé de refaire le haut 
de mon chandail blanc terminé en 2014.
Une semaine pour reprendre les 330 mailles!

Bonne semaine.


 ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐ =^..^= ஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.

Aucun commentaire:

Publier un commentaire

Un grand merci pour ton commentaire, à très bientôt.
Muchas gracias por tu mensaje, hasta pronto.