10 juillet 2020

Grille finale Orenburg Alatyr star

Au début, j'avais collé tous les morceau du patron



Finalement, je trouve que ça va mieux si on les sépare par sections et par pages


Je suis rendue à la grille finale (3 pages).
Les 7 sections s'ajustent au deuxième rang 
que j'ai souligné en jaune. 
La fin du châle va être plus facile que la partie que je viens de tricoter.


Patron Square kerchief Alatyr star
Aiguille No 3
Total 244 mailles
Knit Picks shadow laine mérinos 100%

Bon tricot!
 ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐ =^..^= ஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.


Al comienzo de este proyecto, pegué todas las partes del patrón, formando un plano inmenso que en realidad no es muy práctico.
Luego, hice mi propia ampliación del patrón y lo separé por secciones y en tres páginas, así es mucho más fácil de seguirlo, evitando confusiones.

Ya voy en la parte final de este chal. Las 7 secciones del patrón se igualan en la segunda vuelta que subrayé con amarillo. Esta parte será más fácil que lo que terminé de tejer la semana pasada.

Nos veremos pronto, feliz fin de semana. 

 ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐ =^..^= ஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.

Aucun commentaire:

Publier un commentaire

Un grand merci pour ton commentaire, à très bientôt.
Muchas gracias por tu mensaje, hasta pronto.